RECURSO
|
|
Trabajo colaborativo inductivo:
ellos investigan cómo resolver
|
Cuando el grupo no se conoce previamente, necesitan tiempo para
conocerse, para aprender a trabajar de forma equilibrada, justa, para
adaptarse unos a otros... es un proceso importante, un aprendizaje para la
vida.
|
Blog de aula como
herramienta de aprendizaje:
|
Lo que de verdad me importa: alumnos motivados e ilusionados cuando ven sus
trabajos en el blog. Aspecto que quiero mejorar.
|
Rutinas de pensamiento: en cada
tema empleo de una rutina de pensamiento para fomentar y potenciar la reflexión
y el pensamiento crítico.
|
En general, buena acogida. Ante la variedad van mejorando en el
pensamiento crítico.
|
Webquest: aparecen en el Blog y son trabajos de investigación dirigidos
que fomentan la creatividad y la autonomía. Presentación abierta.
|
Como forman parte importante de la calificación de la materia los
alumnos se esfuerzan y trabajan.
|
Este es un portofolio docente. TIENE UNA FINALIDAD EXCLUSIVAMENTE EDUCATIVA, EN NINGÚN CASO ÁNIMO DE LUCRO. Si algún contenido entra en conflicto con derechos de autor, será retirado si así lo solicitan.
Gestión de recursos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario